Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Yo estoy con Garnatxo. No entiendo que mal puede hacer que compartan misma

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con Garnatxo. No entiendo que mal puede hacer que compartan misma'

#48
Angus
en respuesta a Jose Contreras

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Jose Contreras

Yo estoy con Garnatxo. No entiendo que mal puede hacer que compartan misma denominación vinos de 3€ o de 100€. Cada uno tiene su cuota de mercado, otra cosa es que se engañe a la gente y se ofrezca algo que no es. Desconozco el tema y hablo sólo como humilde consumidor. También hay bebedores de vino nada exigentes con la calidad, que tan sólo les interesa que el vino pase ciertos controles, y eso entiendo(o creo entender) que todas las denominaciones lo hacen.
No soy un experto en esto, pero por poner un ejemplo en la Toscana en Italia la clasificación DOCG Chianti classico riserva o IGT Toscano abarcan vinos desde 4 a 100 € o más y no creo que eso sea un problema.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con Garnatxo. No entiendo que mal puede hacer que compartan misma'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar