Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Lo primero, decir que Artadi ha sido bastante valiente haciendo una apuesta

<< Volver al mensaje 'Lo primero, decir que Artadi ha sido bastante valiente haciendo una apuesta'

#45
Swinsword

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Lo primero, decir que Artadi ha sido bastante valiente haciendo una apuesta arriesgada, auqnue creo que el público que consume y conoce sus vinos, seguirá comprándolos a pesar de su marcha de la D.O..

Viendo la respuesta del COnsejo, me da que es el comienzo de un cruce de declaraciones entre ambas partes.

Me parece, como dicen otros foreros, que además de las razones de falta de calidad y descontrol que hay en la D.O., hay un contrapunto político que les repercutirá en lo económico a ellos, porque sini, lo más sencillo hubiera sido poner el grito en el cielo e intentar remodelar la normativa desde dentro. Y si no funciona, pues fuera.

Como comentan también en ete tema, se está embotellando mucha bazofia en esta D.O.Ca., que debería cuidar un poco más los estándares de calidad y honestidad del vino, que aún siguen enviando camiones de uva a la Rioja para elaborar vino. Una cosas es tener un precio contenido y dar toda la calidad que puedas y otra saber que estás vendiendo "pura mierda" embotellada.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Lo primero, decir que Artadi ha sido bastante valiente haciendo una apuesta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar