Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Pues yo esto lo veo como: Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de

<< Volver al mensaje 'Pues yo esto lo veo como: Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de'

José Gabaldón

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Pues yo esto lo veo como:
Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de puta madre y cuando he alcanzado un nivel 10, me piro porque vosotros no sois capaces. las D.O. han hecho mucho, muchísimo por cuidar la calidad de una zona y darse a conocer.
Es igual que la cooperativas de los pueblos, han funcinado durante mucho tiempo y han sido partífices de la gente siguiera con la viticultura. Ahora si eres capaz de hacer un vino Top e irte por tu cuenta, hole tus hue-vos y que tengas suerte.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues yo esto lo veo como: Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar