Foro de Vino > Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Pues yo esto lo veo como: Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de

<< Volver al mensaje 'Pues yo esto lo veo como: Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de'

#37
José Gabaldón

Re: Bodegas y Viñedos ARTADI abandona el Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja

Pues yo esto lo veo como:
Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de puta madre y cuando he alcanzado un nivel 10, me piro porque vosotros no sois capaces. las D.O. han hecho mucho, muchísimo por cuidar la calidad de una zona y darse a conocer.
Es igual que la cooperativas de los pueblos, han funcinado durante mucho tiempo y han sido partífices de la gente siguiera con la viticultura. Ahora si eres capaz de hacer un vino Top e irte por tu cuenta, hole tus hue-vos y que tengas suerte.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues yo esto lo veo como: Estoy en la D.O. hasta que triunfo, todo me ha ido de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar