Foro de Vino > Transporte vino a Canarias

Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque'

#1
Moxorro

Transporte vino a Canarias

Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque he buscado en éste y otros foros. El asunto es que he comprado unas cuantas botellas, 15 en 3 lotes, en una bodega en la península que no envía a Canarias. Me dicen que me ponen el vino en cualquier punto de la península pero que a partir de ahí, me encargo yo.

Entonces necesito ayuda, por favor. ¿Alguien tiene buenas referencias de algún transportista que me pueda recomendar? El destino final es Tenerife.

Gracias y saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar