Foro de Vino > Transporte vino a Canarias

Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque'

Moxorro

Transporte vino a Canarias

Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque he buscado en éste y otros foros. El asunto es que he comprado unas cuantas botellas, 15 en 3 lotes, en una bodega en la península que no envía a Canarias. Me dicen que me ponen el vino en cualquier punto de la península pero que a partir de ahí, me encargo yo.

Entonces necesito ayuda, por favor. ¿Alguien tiene buenas referencias de algún transportista que me pueda recomendar? El destino final es Tenerife.

Gracias y saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes: soy nuevo por aquí y no sé si este tema ya se ha tratado, aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar