Foro de Vino > Os propongo un desafío de enigmas del vino

Aplausos! De rojo se viste mi interior ... casi siempre. Sí, puesto que

<< Volver al mensaje 'Aplausos! De rojo se viste mi interior ... casi siempre. Sí, puesto que'

Joaquin1965
en respuesta a Aardvark

Re: Seguimos con los desafíos....

Ver mensaje de Aardvark

Aplausos!

De rojo se viste mi interior ... casi siempre. Sí, puesto que también hay blancos.

Afrancesado en alguna ocasión me han vuelto. En efecto, en ocasiones se le denominó Chateau

Nobleza obliga..., pero a veces me visita persona sencilla y cordial en el trato. También, pues el fundador fue un marqués (Murrieta) y su actual propietario un conde (Creixell)... Una persona afable y cordial en el trato es la denominación del "campechano" ... apodo habitual de Juan Carlos I

En su día llevó fajín (p.e., en determinadas cosechas, 25, 34, 42, 52), pero hoy sólo se adivinan mis monedas... pues las mismas están en el fondo de la etiqueta, semi-ocultadas por el nombre.

Cierto que en muchas cosas coincidía con Riscal, pero el vino en cuestión era éste.

Te toca, monsieur.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Aplausos! De rojo se viste mi interior ... casi siempre. Sí, puesto que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar