Foro de Vino > El mundo del vino en Francia vs España y el exceso de vino aquí ¿Qué opináis?

Hola Brice, No estoy de acuerdo contigo en dos puntos: - Francia puede ser que

<< Volver al mensaje 'Hola Brice, No estoy de acuerdo contigo en dos puntos: - Francia puede ser que'

Vidadillo
en respuesta a Brice

Re: El mundo del vino en Francia vs España y el exceso de vino aquí ¿Qué opináis?

Ver mensaje de Brice

Hola Brice,
No estoy de acuerdo contigo en dos puntos:
- Francia puede ser que pierda terreno en Alemania pero no en otros países como China, donde ha crecido en volumen y valor cerca de un 35%. No monopoliza ya en el resto del mundo como antes pero suele vender a un precio medio entre un 60 y un 100% más alto que el vino español...
- Italia lo hace bien, pero se sigue apoyando en algo que es el concepto Italia = moda/clase/elegancia. El vino italiano no tiene buen precio, aunque venda mucho en algunos mercados.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Brice, No estoy de acuerdo contigo en dos puntos: - Francia puede ser que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar