Foro de Vino > Os propongo un desafío de enigmas del vino

Todos conoceréis el juego que consiste en resolver enigmas. El primero que

<< Volver al mensaje 'Todos conoceréis el juego que consiste en resolver enigmas. El primero que'

#1
Brice

Os propongo un desafío de enigmas del vino

Todos conoceréis el juego que consiste en resolver enigmas. El primero que resuelva el enigma planteado escribe el suyo propio y así sucesivamente.

Puede ser un vino, un productor, un lugar, una uva, una añada...

Aqui mi enigma:

"Mi etiqueta no refleja lo que realmente soy, pero es mi culpa por ser muy joven todavia. Todo se arreglará, cambiará mi nombre y tambien mi precio. En mi territorio somos una minoria. Los invasores Prieur y Jadot son mis vecinos, pero yo soy mas que un señor..."

<< Volver al mensaje 'Todos conoceréis el juego que consiste en resolver enigmas. El primero que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar