Foro de Vino > Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

Siempre me he sentido muy cerca de París. Tengo familia y amigos y voy a menudo

<< Volver al mensaje 'Siempre me he sentido muy cerca de París. Tengo familia y amigos y voy a menudo'

#11
jvoltaire
en respuesta a Verema

Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

Ver mensaje de Verema

Siempre me he sentido muy cerca de París. Tengo familia y amigos y voy a menudo. El dia de la masacre de Atocha estaba en París y durante esos días, cada vez que me oían hablar español, en tiendas, transporte....me saludaban y preguntaban. Mi solidaridad con ellos.
Hay un artículo, en la prensa de hoy de un marido de una víctima, «Vous n'aurez pas ma haine», que me ha impresionado y reproduzco algún párrafo: "...Ustedes son almas muertas. Si Dios, para los que se mata ciegamente nos hizo a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi esposa ha sido una herida en su corazón. Así que no, no voy a darle este regalo de odiarles..." "...Queréis que yo tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con desconfianza, que yo sacrifique mi libertad por seguridad. [...] "...somos más fuertes que todas las armas del mundo..." "...y no, no tendrán nuestro odio..."
http://www.liberation.fr/direct/element/vous-naurez-pas-ma-haine-la-lettre-ouverte-du-mari-dune-victime_23389/

<< Volver al mensaje 'Siempre me he sentido muy cerca de París. Tengo familia y amigos y voy a menudo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar