Foro de Vino > Verema.com cumple 15 años de trayectoria online

En más de una ocasión ya dije que mi afición por el vino la tenía adormecida,

<< Volver al mensaje 'En más de una ocasión ya dije que mi afición por el vino la tenía adormecida,'

Lovecft

Re: Verema.com cumple 15 años de trayectoria online

En más de una ocasión ya dije que mi afición por el vino la tenía adormecida, no conocía a nadie con mis gustos e inquietudes y era algo "que tenía ahí aparcado", el 8/1/2014, buscando webs relacionadas con el vino me topé con vosotros y decidí registrarme. Si no tenía gente "de carne y hueso" con quien compartir mi afición, al menos tendría gente virtual... Lo que no me pude imaginar es la fuerza y la energía que me insufló para poder aprender, mejorar y disfrutar más del vino y su mundo....Luego vino la primera cata virtual...aquel altos ibéricos, los nervios de la primera vez...Siguieron más virtuales....luego el desafío, que fue la bomba, y como colofón la experiencia verema Barcelona, haber puesto cara, ojos y sobre todo VOZ a algunos de los foreros....Muchas felicidades Verema por estos 15 años y muchas gracias, los próximos 15 yo no me los pierdo, palabrita del niño jesus.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En más de una ocasión ya dije que mi afición por el vino la tenía adormecida,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar