Re: Salvemos un Viñedo del Arranque.
Muy buenas a todos amigos.
Ayer un amigo forero me comentó que hace mucho que no sabe del proyecto. Gustosamente le contesté, y me dí cuenta que es verdad que hacía muchísimo tiempo que no escribía en este hilo que en su día abrí.
Lo primero es pedir disculpas por no haber sido más prolífico en noticias. Perdón, perdón.
Por otro lado, en el blog del proyecto, aunque no con mucha asiduidad, sí que he escrito alguna cosilla al respecto.
Os cuento entonces. El vino al final ha permanecido 12 meses en barrica. En la actualidad descansa en depósito a la espera de ser embotellado. Ha habido un problema de logistica y tanto las botellas como los corchos han tenido retraso. La fecha prevista de embotellado es el próximo 20 de noviembre. A partir de ahí el vino reposará durante 4 meses hasta el mes de marzo de 2016, fecha en la que se entregarán las botellas a todos los que participaron en el proyecto, fecha prevista en el proyecto y con lo que se cumple todos los plazos y condiciones.
Por otro lado os cuento que a partir de este proyecto se han recuperado otros 4 viñedos. Todos de características muy parecidas al viñedo rescatado por todos, todos en el mismo paraje, viñas de montaña, 1000 metros de altidud, garnachas viejas....
Con estos majuelos ya controlo casi 3 hectáreas de viñedo. Como podréis imaginar, esto me ocupa mucho tiempo, causa de mi poca participación en este foro y en otros.
A su vez ya tengo un vino terminado que se está vendiendo y moviendo en circulos próximos y establecimientos conocidos, poco a poco se irá avanzando. Es de la añada 2013 y su nombre es Hoyanko.
Pronto vais a probar la nueva añada, 2014. Después del embotellado se trabajará en el diseño de la etiqueta, camiseta, packing y demás.
Gracias de nuevo por la confianza, tranquilos que el vino llegará y se beberá, es decir, no es tan malo, je,je,je.
Un cordial saludo a todos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César