Foro de Vino > Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos

<< Volver al mensaje 'Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos'

#55
All I Oli

Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos horitas, mi impresión fue:

Antes del "Secuestro":

Los vinos del primer Stand que uno se encontraba tras coger la copa de cata. Los mallorquines de ES FANGAR, con sus dos blancos interesantísimos y un Rosado curiosísimo de ocho variedades, entre autóctonas y foráneas, diferentes, con mucho volumen y voluptuosidad en boca.
Una Garnacha Blanca y Viognier, de la cual me ha parecido ver por aquí en el hilo, fotos, pero que quizás mi amigo Javi Salmerón recuerde mejor que yo...

Después del "Secuestro":
Cualquier cosa de Toro Albalá, uno se podría llevar al Cielo.
Me quedo (por decir lo que más) con el PX 55 y 86.
Cualquier cosa de Alvear, en especial un agradabilísimo PX de añada 2013, el Dulce Viejo 2000 y el Solera 1910.

Ya no me dio tiempo a más (creo que, entre cuatro, cambiamos 2.535 copas impregnadas de PX, jajajaja...)
Con poquito tiempo y semejante final, lo demás ya sería baladí...

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Yendo al tema de los gustos y alegrías que me propició lo catado en mis dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar