Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

buenas noches, sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole

<< Volver al mensaje 'buenas noches, sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole'

#25
Dominio Del Bendito
en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Ver mensaje de José Gabaldón

buenas noches,

sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole .
Los viejos clientes no es la expresion apropiada, cierto. Clientes antiguos suena mejor, creo.
para mi no ha cambiado nada en si mismo respeo a este vino. lo hubiera vendido bien sin Parker, y o vendere aun mejor y mas rapido con esto. es cierto. respeto al precio ya estaba fijado antes y no ha cambiado por mucha nota que haya caido.
no puedo dejar a los que han echo parte de mi exito que son los que los venden, lo explican , lo entregan....
sin ellos no hubiera sido possible hacer este vino. Asi que seran los primeros servidos. Guardare une parte del lote para otros.
cordial saludo

<< Volver al mensaje 'buenas noches, sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar