Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

buenas noches, sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole

<< Volver al mensaje 'buenas noches, sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole'

Dominio Del Bendito
en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Ver mensaje de José Gabaldón

buenas noches,

sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole .
Los viejos clientes no es la expresion apropiada, cierto. Clientes antiguos suena mejor, creo.
para mi no ha cambiado nada en si mismo respeo a este vino. lo hubiera vendido bien sin Parker, y o vendere aun mejor y mas rapido con esto. es cierto. respeto al precio ya estaba fijado antes y no ha cambiado por mucha nota que haya caido.
no puedo dejar a los que han echo parte de mi exito que son los que los venden, lo explican , lo entregan....
sin ellos no hubiera sido possible hacer este vino. Asi que seran los primeros servidos. Guardare une parte del lote para otros.
cordial saludo

<< Volver al mensaje 'buenas noches, sinceramente no creo que haya sido agressivo o despreciandole'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar