Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Yo no digo lo contrario y he probado sus vinos y me gustan, pero salir así tras

<< Volver al mensaje 'Yo no digo lo contrario y he probado sus vinos y me gustan, pero salir así tras'

#20
José Gabaldón
en respuesta a Iñigov

Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Ver mensaje de Iñigov

Yo no digo lo contrario y he probado sus vinos y me gustan, pero salir así tras una crítica venerable por mi parte pues... Solamente dije que quizás se ha empezado esta vez al reves y yo soy el primero que lo hubiera hecho si quiero salir adelante en el mundo de los vinos.
Pero salir al juego de un forero ( yo) y decir que si tus vinos son tal y cual y competir con Rodano, Burdeos, Toro, etc,.. y que lo probarán los viejos clientes, pues que quieres que te diga, que hallá el con sus vinos, yo entro aquí a divertirme, probaré su vino como cualquier otro y ya está.
Lo de Santé lo tengo claro desde el primer momento, solo era para dar un poquito de juego a la conversación, por si lo hacía en tono despectivo y lo de los viejos clientes, pues quizás si usa traductor le haya jugado una mala pasada, aunque no lo creo porque ya no me contestó.
Pero vamos... que yo esta noche he podido pasar muy bien sin un Domino del Bendito.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo no digo lo contrario y he probado sus vinos y me gustan, pero salir así tras'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar