Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Si, ya lo sé jejeje, lo que llevo es unos días pensando si seré un antiguo

<< Volver al mensaje 'Si, ya lo sé jejeje, lo que llevo es unos días pensando si seré un antiguo'

#15
José Gabaldón
en respuesta a Herni

Re: ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Ver mensaje de Herni

Si, ya lo sé jejeje, lo que llevo es unos días pensando si seré un antiguo cliente para probar el vino, o si doy la talla para ello. En fin al chaval este le sentó mal lo que dije y mira que hasta dije que lo veía bien, yo lo haría, pero mira, saco el látigo de mi vino es el mejor de Toro y está entre los grandes entre los grandes. Pues el solo se ha retratado, esperaba mas categoría.
Cuando salga su vino, me rascaré el bolsillo y lo cataré y si es un grande se lo diré y si es una castaña tambien se lo diré, pero con una diferencia, no me enfadaré, ni saldré aquí a decirle que me devuelva el dinero. La humildad tambien viene bien de vez en cuando, da grandeza a tu vida y a tu trabajo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Si, ya lo sé jejeje, lo que llevo es unos días pensando si seré un antiguo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar