Foro de Vino > ¿Conocéis La Cuesta de las Musas de Dominio del Bendito?

Buenas a todos, La Cuesta de las Musas es mi intento por demostrar que Toro no

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, La Cuesta de las Musas es mi intento por demostrar que Toro no'

#7
Dominio Del Bendito
en respuesta a towio

La Cuesta de las Musas , Dominio del Bendito, TORO.

Ver mensaje de towio

Buenas a todos,

La Cuesta de las Musas es mi intento por demostrar que Toro no es sólo fuerza y cuerpo, pero es también alma .
Un vino muy elegante, muy femenino... He seleccionado y vinificado a parte un lote en un estilo de elaboración a la antigua, diría yo !!
Crianza la mas neutral possible y creo he logrado un tanino muy curioso, que espero que rivalizará en una cata ciega con grandes Pinots, Garnachas finas del Rodano, grandes Priorat, Touriga del Dao, grandes Syrahs del Rodano o grandes Italianos del Piamonte o Toscana.... En fin, uno entre los grandesl Habrá muy poco y saldrá la próxima primavera. Lleva embotellado desde agosto 2014 y es la añada 2012. NO habrá 2013, pero sí 2014. 1180 botellas assemblage final y sí, será caro porque los números si no no salen... El vino dará la talla. Espero poder superarme pronto y sacar vinos aun mas bonitos , finos y elegantes para demostrar porque Toro era el gran vino del Imperio... El único que aguantó el viaje a America con Cristobal Colon. Potencia y finura no son incompatibles, es lo que intento demostrar. Viva la Tinta de Toro, vivan las uvas de la península! aqui incluyo a Portugal. Son un tesoro que debemos defender haciendo cosas buenas, reflejo de sus orígenes, diria, orgulloso de su lugar de nacimiento...
Saludo a todos!
Antony Terryn

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, La Cuesta de las Musas es mi intento por demostrar que Toro no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar