Foro de Vino > Castillo Ygay 2007 cada vez más caro

Buenas Las cosas son como son...hace unos años nadie quería los blancos

<< Volver al mensaje 'Buenas Las cosas son como son...hace unos años nadie quería los blancos'

#17
Aardvark
en respuesta a Joaquin1965

Re: Castillo Ygay 2007 cada vez más caro

Ver mensaje de Joaquin1965

Buenas

Las cosas son como son...hace unos años nadie quería los blancos riojanos viejos... mira lo que vale ahora cualquier Tondonia blanco viejo.
Yo doy las gracias a que me pico la curiosidad por los blancos riojanos poco antes de que llegara la locura y sobre todo que muchos foreros nos pongamos a la busca y captura.... el hilo de mundoviejuno ha despertado mucha curiosidad. Pude comprar por eso varias botellas viejas que hoy por hoy cada vez cuesta más encontrar. De hecho,justamente han sido Tondonia blanco GR casi lo quemás me ha costado encontrar, todo carísimo.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Buenas Las cosas son como son...hace unos años nadie quería los blancos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar