Foro de Vino > Pedro Ballesteros MW ha contestado en directo las preguntas de los foreros de Verema

Pedro, cuando estuviste por la isla creo aun no estaba este pollo montado. ¿

<< Volver al mensaje 'Pedro, cuando estuviste por la isla creo aun no estaba este pollo montado. ¿'

#15
PedroCarroquino

Re: Entrevista online a Pedro Ballesteros MW: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Pedro, cuando estuviste por la isla creo aun no estaba este pollo montado.

¿Qué opinas de los viajes de uvas de isla a isla, el tratamiento es adecuado, la calidad merma, alteraciones posibles?

¿Lo que importa son las distancias cortas? La viña pegadita al lagar, en fin, lo que hemos aprendido desde siempre...el duro y ponderado acarreo manuel, sorbito a sorbito.

Un saludo desde Tenteniguada

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Pedro, cuando estuviste por la isla creo aun no estaba este pollo montado. ¿'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar