Foro de Vino > Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

Puede ser, la experiencia en el mundo me ha llevado a esa visión, pero a veces

<< Volver al mensaje 'Puede ser, la experiencia en el mundo me ha llevado a esa visión, pero a veces'

juanjus
en respuesta a Comvinart

Re: Vinos de U.S.A. que tenemos aquí ¿Qué sabemos?

Ver mensaje de Comvinart

Puede ser, la experiencia en el mundo me ha llevado a esa visión, pero a veces es la personalidad y el precio lo que manda, una vez asistí a una ponencia de Angelo Gaja en Londres, con ocasión de una semifinal europea de sumilleres, más de 200 asistentes todos profesionales, cuando termino de hablar, lo que hizo con tal contundencia y clarividencia, nos quedamos pasmaos, en silencio, sin respuesta o preguntas y para cuando quisimos reaccionar solo fue para aplaudir. Oratoria y sexapple, que digo yo, eso si, con materia prima sin tener que engañar a nadie.

<< Volver al mensaje 'Puede ser, la experiencia en el mundo me ha llevado a esa visión, pero a veces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar