Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Pues, siendo como fue la primera vez que probaba un barolo antiguo, me parecio

<< Volver al mensaje 'Pues, siendo como fue la primera vez que probaba un barolo antiguo, me parecio'

Joaquin1965
en respuesta a Imperial Vs72

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Imperial Vs72

Pues, siendo como fue la primera vez que probaba un barolo antiguo, me parecio muy rico y ganando enteros con el paso del rato.

De capa baja, pero muy limpio. Recien abierto dando en nariz notas brandydizadas que se fueron yendo copa a copa, para dejar paso a la fruta muy madura con apuntes licorosos y aromas típicos de tierra, flores secas y suaves especiados. En boca firme, con una acidez aún marcada, repitiendo las sensaciones olfativas con algunas notas de caza, establo y viniéndose arriba poco a poco. Con buena persistencia.

En suma, una buena experiencia... De hecho, todavía me dejé para hoy un par de copas, por la cosa aquella de la curiosidad.

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues, siendo como fue la primera vez que probaba un barolo antiguo, me parecio'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar