Foro de Vino > Vino Burger King

Bien dicho, yo nunca he visto vino en la oferta de Burguer King. Quizás al

<< Volver al mensaje 'Bien dicho, yo nunca he visto vino en la oferta de Burguer King. Quizás al'

#14
graciano
en respuesta a Santi Albert

Re: Abogado del diablo

Ver mensaje de Santi Albert

Bien dicho, yo nunca he visto vino en la oferta de Burguer King. Quizás al principio cuando tenía pocos locales y el consumo per capita en España era el de un país en condiciones, seguro que se ofertó. Pero poco duraría el asunto con la apertura de tropecientos locales, el descenso del consumo y que al final la gente pide la hamburguesa con su refresco y algún adulto con cerveza que casi está mal visto entre tanto niño y adolescente.

Como bien dicen ojalá a través de las hamburguesas se pudiera acercar el consumo de vinos a los jóvenes, luego ellos ya irían descubriendo que es lo que les gusta.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Bien dicho, yo nunca he visto vino en la oferta de Burguer King. Quizás al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar