Foro de Vino > Chateau Haut Brion 1976...

Creo que con eso ya te dije casi todo. Gente como Anthony Hanson, David

<< Volver al mensaje 'Creo que con eso ya te dije casi todo. Gente como Anthony Hanson, David'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a BenjaminBerjon

Lluvias bíblicas en septiembre

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Creo que con eso ya te dije casi todo. Gente como Anthony Hanson, David Peppercorn y Broadbent tienden a decir lo mismo: las lluvias demeritaron una cosecha que tenía todo para ser excelente.

La lluvia cayó tan fuerte en septiembre que la vendimia se adelantó y hacia el 13 de septiembre los principales chateaux estaban en chinga vendimiando. Sin embargo, la floración fue buena y uniforme, y hubo buen sol hasta finales de agosto. En definitiva, con uvas diluidas, muchos vinos quedaron con poca acidez y menos armonía, que se han venido apagando con el tiempo.

De los premier cru, Lafite-Rothschild es considerado el mejor; lo cual no significa de ningún modo que Haut-Brion no haya sacado estupendas botellas.

DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Creo que con eso ya te dije casi todo. Gente como Anthony Hanson, David'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar