Foro de Vino > Maridaje vino y música

Highway Star !!! no me imaginé que fueses rockera. Yo me imagino un vino de ese

<< Volver al mensaje 'Highway Star !!! no me imaginé que fueses rockera. Yo me imagino un vino de ese'

Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Re: Maridaje vino y música

Ver mensaje de Mara Funes

Highway Star !!! no me imaginé que fueses rockera. Yo me imagino un vino de ese tipo, potente pero algo domado por el tiempo de guarda en botella con Hush, también de Deep Purple. Solía tener uno llamado Alinde, excelente pero la bodega ya no existe.
Hide in your shell empieza con una melodia tranquila y delicada y va "abriendo" conforme avanza. Y la voz "pilluda" la asocio con la acidez de un vino tipo Albariño (no se porqué). Habrá que probar este Branco de Santa Cruz.
La primer vez que probé Demencia, estaba escuchando A Day in the Life (Sgt. Peppers) y luego Sheep (Animals de Pink Floyd) ... sublime.
Por otro lado, me imagino unas tapas rústicas pero complejas a la vez con un buen jerez y de fondo una buena guitarra con el maestro Paco de Lucía, Tomatito o Vicente Amigo.

<< Volver al mensaje 'Highway Star !!! no me imaginé que fueses rockera. Yo me imagino un vino de ese'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar