Foro de Vino > Recomendaciones de bodegas para visitar en Oporto

Ese tour que comentas es el que yo hice en junio del año pasado. Te lo

<< Volver al mensaje 'Ese tour que comentas es el que yo hice en junio del año pasado. Te lo'

#10
Anubis7
en respuesta a Silan

Re: Recomendaciones de bodegas para visitar en Oporto

Ver mensaje de Silan

Ese tour que comentas es el que yo hice en junio del año pasado. Te lo recomiendo. Ferreira es la mejor y Sandeman es muy de turisteo pero esta muy bien. Todas las catas estan planificadas para los grupos y es "sota, caballo y rey" . No esperes nada personalizado. Duran una media hora cada una incluyendo recorrido y explicacion de la bodega y cata final que suelen ser 2 o 3 oportos corrientes. Y hay horarios concretos dependiendo del idioma por lo que informaros bien para asitir al que os interese.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Ese tour que comentas es el que yo hice en junio del año pasado. Te lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar