Foro de Vino > Rosados 2015

Hola, Gracias por las recomendaciones. Me atreví con Gran Feudo este fin de

<< Volver al mensaje 'Hola, Gracias por las recomendaciones. Me atreví con Gran Feudo este fin de'

#86
Freire

Re: Rosados 2015

Hola,

Gracias por las recomendaciones. Me atreví con Gran Feudo este fin de semana y está muy bien considerando su precio.

Hace poco probé "Nicte", un rosado Prieto Picudo que me gustó mucho. Muy fresco, con fruta y un tono dulce que me encantó. Creo que me hice con él por 7-8€.

De esa misma bodega me sorprendió mucho el verdejo "Circe". Tal vez tenga un punto dulce de más pero me parece un blanco redondo para una cita con alguien que no pasa de blancos. Genial para una primera cita ;) No he probado demasiado Rueda y en blanco me va más el albariño o godello pero de momento pero sin duda Circe es de los mejores que he probado este año junto con José Pariente y Finca Montepedroso.

Aprovecho este primer mensaje para saludarles y agradecerles a todos sus recomendaciones. Para alguien como yo recién iniciado en el mundo del vino es una referencia increíble. No paro de disfrutar con sus consejos.

Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Hola, Gracias por las recomendaciones. Me atreví con Gran Feudo este fin de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar