Foro de Vino > Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Aunque la mayoría de los vinos presentados no tenían defectos en su elaboración

<< Volver al mensaje 'Aunque la mayoría de los vinos presentados no tenían defectos en su elaboración'

#20
P_Prades

Re: Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Aunque la mayoría de los vinos presentados no tenían defectos en su elaboración, no puedo afirmar que sus cualidades organolépticas fuesen sobresalientes. Aún así, he de reconocer que he dejado atrás esa imagen que asociaba a La Manchuela con una zona en la que se producía mucho vino pero en la que se prestaba poca atención a su calidad. De lo probado, siempre me gusta destacar el vino que mejor impresión me ha causado, por eso os dejo uno de cada una de las bodegas participantes. “Doble pasta 2010” de bodega “Cien y pico”. Garnacha tintorera con paso por barrica de roble francés nuevo. ”AZUA 2012” 6 meses en barrica. Bobal de Vitivinos Anunciación. “Finca Sandoval 2009” viñas viejas de secano de syrah en ensamblaje con monastrell y bobal, “Antares rosado 2014” bobal de la cooperativa “Nuestra Señora de la Estrella” “Artesones crianza 2012” tempranillo con 6 meses de crianza en barrica de la cooperativa “Virgen de las Nieves” “Corazón Loco Blanco 2014” coupage de sauvignon blanc y verdejo de “bodega Iniesta” “Señorío de Monterruiz 2014” bobal maceración carbónica de “Bodegas Monteagudo Ruiz” “Lágrima 2013”. Vino dulce elaborado a partir de uvas de vendimia tardía de la variedad cabernet sauvignon de “Hijos de Florentino Pérez” “Quantum 2012” Coupage de las variedades merlot, cabernet Sauvignon y syrah de “Finca el Molar”. "L’AME de Altolandon 2009": malbec con 14 meses en barrica nueva de roble francés 225/300 lts de bodegas “Altolandon”. “Finca los halcones 2014” viognier con 3 meses de fermentación en barrica francesa de la bodega “Vega Tolosa”

<< Volver al mensaje 'Aunque la mayoría de los vinos presentados no tenían defectos en su elaboración'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar