Foro de Vino > Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Totalmente de acuerdo contigo, Mara. El Monterruiz de maceración carbónica me

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo, Mara. El Monterruiz de maceración carbónica me'

#6
Pacoedo
en respuesta a Mara Funes

Re: Pasión Manchuela... Cositas que me han gustado

Ver mensaje de Mara Funes

Totalmente de acuerdo contigo, Mara.

El Monterruiz de maceración carbónica me sorprendió muchísimo. Finca Sandoval en su línea, no defrauda. El blanco macabeo de Vitivinos un verdadero placer aromático. Perfecto para disfrutarlo este verano.

Un vino que también me pareció muy acertado fue el "Lágrima" dulce de cabernet sauvignon, en vendimia tardía. Muy bueno.

En fin, no me defraudo la cita. Tal como esperaba por las bodegas participantes. Gran región La Manchuela que está empezando a despertar y que nos va a ir sorprendiento en poco tiempo. Muy buenos viñedos y muchas ganas de hacer las cosas bien hechas.

Mi enhorabuena a todas las bodegas.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo, Mara. El Monterruiz de maceración carbónica me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar