Foro de Vino > Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Estuve, y menos mal que se me ocurrió ir a primera hora!!, a las 6 de la tarde

<< Volver al mensaje 'Estuve, y menos mal que se me ocurrió ir a primera hora!!, a las 6 de la tarde'

#31
Charlyjar

Re: Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Estuve, y menos mal que se me ocurrió ir a primera hora!!, a las 6 de la tarde estaba ya "petado", y eso pese a la que yo diría MAGNIFICA organización que Verema montó. A las 7 me tuve que ir, pues ya no se podía andar. Los que fueron a partir de esa hora, ¿Qué hicieron?.
Como hijo de Requena, que lo soy, me es mas que grato que se organicen estos eventos. Cuando en el estado español parece ser que en temas de vinos hay, Riberas, Riojas, Prioratos y últimamente Bierzos, Somontanos y vinos de la tierra. Pues si, existe la denominación Utiel-Requena, que año a año va elaborando vinos cada vez más complejos y variados, ni hablar del tema de cavas, donde Hispano Suizas ha logrado puntuaciones que ni de lejos las suelen alcanzar los cavas clásicos de Cataluña.
En fín, que me lo pasé muy bien. Caté vinos magníficos y que solo me resta dar la enhorabuena a Varema, a la vez que me sumo a alguna petición que he leído para que el año próximo sea mañana y tarde.

<< Volver al mensaje 'Estuve, y menos mal que se me ocurrió ir a primera hora!!, a las 6 de la tarde'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar