Foro de Vino > Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya

<< Volver al mensaje 'Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya'

#25
Otilio Haro
en respuesta a Mara Funes

Re: Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Ver mensaje de Mara Funes

Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya hasta calientes. Pero en condiciones pude catar los siguientes: El Cerrogallina, una vez más me pareció un buen vino, me sorprendió el Sólo Bobal de Duque de Arcas, quizá por no esperar tanto, ya sabes, los prejuicios, el Pasiego de Autor y el Rústico de Exuperio. Y rés més, querida. 

Me quede sin ver a muchos, lógicamente, pero algo de vida social hice y todo. Lo que da una hora. Más que una piedra.

Un saludo.

 

 

 

 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar