Foro de Vino > Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya

<< Volver al mensaje 'Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya'

Otilio Haro
en respuesta a Mara Funes

Re: Placer Bobal Origen ¿estuvisteis?

Ver mensaje de Mara Funes

Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya hasta calientes. Pero en condiciones pude catar los siguientes: El Cerrogallina, una vez más me pareció un buen vino, me sorprendió el Sólo Bobal de Duque de Arcas, quizá por no esperar tanto, ya sabes, los prejuicios, el Pasiego de Autor y el Rústico de Exuperio. Y rés més, querida. 

Me quede sin ver a muchos, lógicamente, pero algo de vida social hice y todo. Lo que da una hora. Más que una piedra.

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Aparecí a las 21 h. y me tuve que conformar con las sobras. Algunas de ellas ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar