Foro de Vino > ¿Se puede disfrutar de los grandes vinos sin entender de vino?

Yo creo que por supuesto puedes disfrutar de esos vinos. Te puedo contar mi

<< Volver al mensaje 'Yo creo que por supuesto puedes disfrutar de esos vinos. Te puedo contar mi'

#79
Vda87

Re: ¿Se puede disfrutar de los grandes vinos sin entender de vino?

Yo creo que por supuesto puedes disfrutar de esos vinos. Te puedo contar mi caso: cuando era pequeño y mis padres tomaban vino a mi me ponían un poco para probarlo, una media copa, que me tomaba más por el hecho de estar tomando alcohol como sí fuese mayor que porque me gustase realmente. Cuando tenía 14 años el día de año nuevo abrieron una botella y me pusieron un poco, lo probé y aluciné, me encantó y me tomé otra media copa, no por "ser mayor" sino porque realmente me había encantado, quise beber más pero mis padres se negaron. Pues bien, a la semana siguiente salimos a comer el sábado y cuando nos preguntaron por el vino le dije: papá, pide el del otro día que tomamos en casa y estaba tan bueno. La respuesta de mi padre fue: hijo, no eres tonto, el que tomamos en casa era un tinto Valbuena, pero es demasiado caro, pediremos un xxxxx (no recuerdo el nombre). Pues ahí lo tienes, tenía 14 años y ni puñetera idea de vino (ahora tampoco es que tenga mucha, la verdad), pero disfruté de ese vino una barbaridad.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que por supuesto puedes disfrutar de esos vinos. Te puedo contar mi'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar