Foro de Vino > Qué vinos comprar en avanzada 2014

buenas a todos!! Respecto al Valmira de Palacios, hoy justamente hay una

<< Volver al mensaje 'buenas a todos!! Respecto al Valmira de Palacios, hoy justamente hay una'

#53
Aardvark

Re: Qué vinos comprar en avanzada 2014

buenas a todos!!

Respecto al Valmira de Palacios, hoy justamente hay una referencia a el en elmundovino, para quien le interese.
Respecto a Burdeos 2014, cosa que varios preguntáis por ahí, insisto en que es una añada mejor para la orilla derecha, sobre todo para el norte, aunque hay buenos vinos en todos sitios. dicen que en la orilla derecha, mejor los que tengan más cabernet franc. eso incluye Cheval Blanc, que es tal vez mi preferido.... sin embargo, yo por precio me quedaría con Vieux Chateau Certan en Pomerol y con Figeac o Tertre Roteboeuf en Saint Emilion.
Por precio, creo que es un muy buen año para Cos d'estournel. Iré a por alguna botella. Buenos precios en Pessac, aunque no hablan tan bien de la añada. Pero no recuerdo desde 2008 un Haut Brion tan barato. yo este año ahí no llego, pero el que quiera invertir en un grande, es una excelente oportunidad. También buenos precios para Pape Clement y Chevalier. Espero a la cata de avanzadas para poder ampliar las opiniones, esto es por lo que he leído y lo poquísimo que de momento he probado.
Los blancos dicen que bien, pero más caros que los tintos. En Sauternes se habla de una añada única, atípica, así que seguramente sea interesante pillar algo.

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'buenas a todos!! Respecto al Valmira de Palacios, hoy justamente hay una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar