Foro de Vino > Alguno de mis Colegas de Verema vive en Haro?

Hay algún forero riojano como graciano, aunque creo que no vive en Haro, de

<< Volver al mensaje 'Hay algún forero riojano como graciano, aunque creo que no vive en Haro, de'

#2
EuSaenz
en respuesta a doctortjk

Re: Alguno de mis Colegas de Verema vive en Haro?

Ver mensaje de doctortjk

Hay algún forero riojano como graciano, aunque creo que no vive en Haro, de todas formas lo mejor es que entres en la web de las bodegas y te dirijas a ellos por mail, ya sabes que no resulta sencillo que te monten una visita personalizada si no formáis un grupo más o menos grande, pero a la hora de la verdad si tienes contactos en las bodegas todo se puede organizar.

Del Barrio de la Estación merecen mucho la pena López de Heredia, Muga, Roda y La Rioja Alta.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Hay algún forero riojano como graciano, aunque creo que no vive en Haro, de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar