Foro de Vino > ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

Buenas Dead Arm me gustó mucho, la verdad es que Chester Osborne hace unos

<< Volver al mensaje 'Buenas Dead Arm me gustó mucho, la verdad es que Chester Osborne hace unos'

Aardvark
en respuesta a Comvinart

Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

Ver mensaje de Comvinart

Buenas

Dead Arm me gustó mucho, la verdad es que Chester Osborne hace unos vinos interesantes, es de los grandes "terroaristas" que tiene Australia, con una gama de casi 50 vinos... La verdad es que en Australia hay muchos ejemplos excelentes de Syrah, Penfolds, Torbreck, Henschke.... me falta probar alguna cosa chula americana, sobre todo algún Sine Qua Non. Probe un Cayuse, pero no me emocionó lo que esperaba... Me apunto ese Enemigo, Vigil es un autentico crack.

Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Buenas Dead Arm me gustó mucho, la verdad es que Chester Osborne hace unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar