Foro de Vino > ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

Buenas!! He tenido la suerte de beber muchos grandes vinos de esta variedad,

<< Volver al mensaje 'Buenas!! He tenido la suerte de beber muchos grandes vinos de esta variedad,'

Aardvark
en respuesta a Clos Tanino

Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

Ver mensaje de Clos Tanino

Buenas!!

He tenido la suerte de beber muchos grandes vinos de esta variedad, que de hecho es de las que más me gusta. Tengo un muy buen recuerdo del Henschke Mount Edelstone 2001, y del Guigal Chateau de Ampuis... Pero nunca probé algo equiparable al Chave Hermitage 2009. Un vino de una categoría donde sólo los MUY grandes habitan.
Nacionales me quedaría con Thalarn, Garduña.... En Sudáfrica Columella, y en Nueva Zelanda, Le Sol de Craggy Range.

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'Buenas!! He tenido la suerte de beber muchos grandes vinos de esta variedad,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar