Foro de Vino > La syrah se muere. Una extraña enfermedad está acabando con esta variedad.

Yo entiendo poco. Me gusta la uva sobre todo por su variedad de registros según

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo poco. Me gusta la uva sobre todo por su variedad de registros según'

labajos

Re: La syrah se muere. Una extraña enfermedad está acabando con esta variedad.

Yo entiendo poco. Me gusta la uva sobre todo por su variedad de registros según el cómo, dónde, y cuándo. Soy de letras, pero de Madrid con raíces rurales y oigo cosas del campo que están pasando que superan toda imaginación. Espero que no sea eso lo que le pasa a mi querida, versátil, y siempre golosa Syrah o Shiraz.

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo poco. Me gusta la uva sobre todo por su variedad de registros según'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar