Foro de Vino > La syrah se muere. Una extraña enfermedad está acabando con esta variedad.

Yo planté en el año 2000 unas 100 cepas, que en 2002 injerté de syrah(

<< Volver al mensaje 'Yo planté en el año 2000 unas 100 cepas, que en 2002 injerté de syrah('

#8
Jose_J
en respuesta a Dani C.

Re: La syrah se muere. Una extraña enfermedad está acabando con esta variedad.

Ver mensaje de Dani C.

Yo planté en el año 2000 unas 100 cepas, que en 2002 injerté de syrah(procedente de sarmientos de una bodega de Bullas).
Todas agarraron y tenían bastante vigor, pero poco a poco se fueron muriendo(secándose)....hasta la última que me dio uvas en la 2012, pero que no brotó en la 2013.
Estaban a 2 km de la costa murciana, cerca del límite con Alicante.
ahora voy a vendimiar a un conocido que tiene viñas ecológicas en Pinoso(tiene de todo, pero yo me llevo syrah), pero allí no he visto que tengan este problema.
Un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Yo planté en el año 2000 unas 100 cepas, que en 2002 injerté de syrah('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar