Foro de Vino > ¿Con qué vino visteis la luz?

En mi caso fue un Valbuena de 1.986, me quede enamorado de la elegancia de ese

<< Volver al mensaje 'En mi caso fue un Valbuena de 1.986, me quede enamorado de la elegancia de ese'

Expatriator69
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Ver mensaje de Mara Funes

En mi caso fue un Valbuena de 1.986, me quede enamorado de la elegancia de ese vino, nunca había experimentado tal placer al degustar un vino, y decidí que era cuestión de ponerse en serio a tratar de encontrar y disfrutar vinos así. Al poco aparecieron unos Riojas del 64 y del 70 (Conde de los Andes y 904), casi nada...y volví a tener la misma sensación de estar ante algo soberbio, que me llenaba de satisfacción... Y en eso estoy desde hace unos añitos, je,je... Los Valbuenas son mi debilidad, pero los Riojas viejunos...mis niñas bonitas.

Un saludo !!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'En mi caso fue un Valbuena de 1.986, me quede enamorado de la elegancia de ese'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar