Foro de Vino > Por fin alguna vez se les enciende la bombilla a los politicos: ayudas para el viñedo viejo

Claro que no te va animar nadie a arrancar viñedo ,solo tu bolsillo. Si el

<< Volver al mensaje 'Claro que no te va animar nadie a arrancar viñedo ,solo tu bolsillo. Si el'

Villacardenas
en respuesta a Vidadillo

Re: Por fin alguna vez se les enciende la bombilla a los politicos: ayudas para el viñedo viejo

Ver mensaje de Vidadillo

Claro que no te va animar nadie a arrancar viñedo ,solo tu bolsillo.
Si el político de turno , previo aviso del gran bodeguero ,previo aviso del mercado chino ,americano etc (que quieren vino barato ,te dan un montón de euros por arrancar viña vieja para poner nuevo y produciendo cinco veces , está claro que te llevan donde quieren .
Y entonces quedamos cuatro "chalaos" que todavía no hemos arrasado con todo y que creemos en la viña vieja no solo por su calidad si no por todo lo demás que te conté ayer.
Visitar estas viñas en su estado natural es similar a ver un animal salvaje en libertad (a mi me ponen los pelos de punta ver un conejo ,perdiz, jabalí etc en pleno campo).
Sin embargo ver un viñedo de esos preparados para el turista al lado de una gran bodega lo veo muy artificial (como ver un animal en un zoo dan pena) .
Para mi esa es la diferencia y por eso alguien que nos conoce bien dice que somos los últimos "románticos ".
Saludos

<< Volver al mensaje 'Claro que no te va animar nadie a arrancar viñedo ,solo tu bolsillo. Si el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar