Foro de Vino > Amontillado viejísimo 1890 de Torres Burgos

Hola a todos Un amigo mío me ha mandado fotos de una botella de ¨Amontillado

<< Volver al mensaje 'Hola a todos Un amigo mío me ha mandado fotos de una botella de ¨Amontillado'

Chiyulingyi

Amontillado viejísimo 1890 de Torres Burgos

Hola a todos

Un amigo mío me ha mandado fotos de una botella de ¨Amontillado viejísimo 1890¨, de las bodegas Torres Burgos,DO de Montilla-Moriles.

Pero no encuentro ninguna información sobre la edad que tiene este vino en ningún lado.

Así me surge una duda sobre la palabra¨viejísimo¨:

Cuantos años de edad tiene que tener como mínimo, para poder imprimir ¨Viejísimo¨en la etiqueta de un vino?

Claro que la cuestión está dentro del ámbito de los Vinos de Jerez que proviene del Marco de Jerez,

y tambien en este caso, los vinos de estilo de Jerez que proviene de la DO de Montilla-Moriles

Y otra duda, existe algunas diferencias entre esos vinos que proviene de estas dos DO?

Supongo aunque las variedades de uva son mismas,pero debido al clima y técnica de elaboración,algunas diferencias tienen que tener,no?

Y en vuestro punto de vista,cuál es el mejor?Claro que el Marco de Jerez goza mucho más fama mundial, pero me refiero la calidad, y los características de ambos vinos.

Me he informado que este ¨Amontillado viejísimo 1890¨ha conseguido la metalla de Bacchus 2015,pues supongo que es un vino espectacular :)

Pero no encuentro nada de ventas por internet, alquién sepa su precio por botella?Perdonen que no sé cómo subir fotos,alquien me ayude?:)

Perdonen por mi escrito,español no es mi lengua materna.

Muchas gracias y saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos Un amigo mío me ha mandado fotos de una botella de ¨Amontillado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar