Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Hace un par de semanas cayó mi última botella de Viña Real del 64, corcho en

<< Volver al mensaje 'Hace un par de semanas cayó mi última botella de Viña Real del 64, corcho en'

Dani C.
en respuesta a Rubioju

Re: Viña Real 1964. Mundo Viejuno

Ver mensaje de Rubioju

Hace un par de semanas cayó mi última botella de Viña Real del 64, corcho en buen estado, creo que el mejor de las cinco botellas que tenía, sin embargo es la botella que recuerdo más evolucionada y más "caída". Sin estar muerto, ya se notaba mucho más cansado que las otras veces que lo hemos bebido. 

Estas cosas tienen su interés aún cuando el vino está muerto. ¿Conoces algún otro alimento que se conserve en buen estado después de más 50 años?

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Hace un par de semanas cayó mi última botella de Viña Real del 64, corcho en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar