Foro de Vino > Vinos estadounidenses con un elevado nivel de arsénico

Volviendo a una de las preguntas que me hacía al inicio del hilo, a la vista de

<< Volver al mensaje 'Volviendo a una de las preguntas que me hacía al inicio del hilo, a la vista de'

#13
Albtotxo
en respuesta a Mara Funes

Re: No aporta nada nuevo

Ver mensaje de Mara Funes

Volviendo a una de las preguntas que me hacía al inicio del hilo, a la vista de las respuestas entiendo que la presencia de arsénico no es algo que se controle en España. Sería interesante que aquí también se hiciera algún estudio similar, por ver si nos encontramos con alguna sorpresa o podemos estar tranquilos.

Si como sugieren en otras respuestas hasta hace no demasiado se han estado utilizando para diversos fines productos que lo contenían, supongo que no sería extraño que todavía quedaran residuos de los mismos que pudieran llegar a los vinos, pero de momento nos quedaremos con la incógnita.

<< Volver al mensaje 'Volviendo a una de las preguntas que me hacía al inicio del hilo, a la vista de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar