Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Concretamente con el tema de las virtuales, 2 envíos por Nacex, 2 incidencias

<< Volver al mensaje 'Concretamente con el tema de las virtuales, 2 envíos por Nacex, 2 incidencias'

#64
Lovecft
en respuesta a kopicki

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de kopicki

Concretamente con el tema de las virtuales, 2 envíos por Nacex, 2 incidencias porque la dirección estaba mal (mi nº de calle es el 40 y venía 4, que por suerte no existe). Suerte que:
a) Me envían sms avisando de la incidencia
b) Tengo la oficina de NACEX a 5 min andando desde casa y cuando pasa eso me acerco por la tarde en un momento y lo recojo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Concretamente con el tema de las virtuales, 2 envíos por Nacex, 2 incidencias'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar