Foro de Vino > Robert Parker: "Nadie volverá a dominar el mundo de la crítica de vinos como yo lo he hecho"

Buenas. Te lo confirmo Mara, he estado investigando y Robert no tiene abuela,

<< Volver al mensaje 'Buenas. Te lo confirmo Mara, he estado investigando y Robert no tiene abuela,'

#36
Cachina
en respuesta a Mara Funes

Re: Robert Parker: "Nadie volverá a dominar el mundo de la crítica de vinos como yo lo he hecho"

Ver mensaje de Mara Funes

Buenas.
Te lo confirmo Mara, he estado investigando y Robert no tiene abuela, por desgracias las dos están ya fallecidas.
En cuanto a lo otro no es que vaya de sobrao, es que bien sabe él lo que dice, lo que vale y lo que hace.
Y lo creo que ahora le salen estos exabruptos porque como bien dice, ya se va haciendo mayor y se va a perder muchas cosas de aquí en adelante y le da rabia, cosa que a mi también me daría.
Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Buenas. Te lo confirmo Mara, he estado investigando y Robert no tiene abuela,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar