Foro de Vino > Artadi "las dos caras de Rioja "

Es totalmente lícito y legal, aunque la razón social es otra diferente a Artadi

<< Volver al mensaje 'Es totalmente lícito y legal, aunque la razón social es otra diferente a Artadi'

#10
graciano
en respuesta a Villacardenas

Re: Artadi "las dos caras de Rioja "

Ver mensaje de Villacardenas

Es totalmente lícito y legal, aunque la razón social es otra diferente a Artadi el registro embotellador parece ser el suyo, me imagino para que no le relacionen con este tipo de vino barato para grandes superficies. Ahora lo que no es ético es utilizar el nombre de Rioja para vender un producto que según denuncia esta desvirtuando el nombre de Rioja. A qué estamos jugando? El resto perjudican al nombre de Rioja y lastran a tus vinos estrella, pero tu lo puedes hacer de manera un tanto disfrazada no sé por qué. Eso en mi pueblo se llama doble moral.
Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Es totalmente lícito y legal, aunque la razón social es otra diferente a Artadi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar