Foro de Vino > Artadi "las dos caras de Rioja "

Tienes toda la razón.. No sé puede amenazar con dejar Rioja porque es un

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón.. No sé puede amenazar con dejar Rioja porque es un'

#4
graciano
en respuesta a Villacardenas

Re: Artadi "las dos caras de Rioja "

Ver mensaje de Villacardenas

Tienes toda la razón..
No sé puede amenazar con dejar Rioja porque es un paraguas bajo el que se cobija al bueno al mediocre y al malo y aprovecharse de ese paraguas para vender un producto a unos grandes almacenes, aunque sean ingleses.
Quizás estos vinos procedan todos de uvas de Laguardia, cosa que dudo, pero como bien dices que quiere hacer tener una bodega de Rioja para este tipo de vino y otra de la D.O. de la zona de Laguardia para sus Artadi?.
Me parece fabulosa sus apuesta por los vinos de finca y por intentar que expresen un terruño, pero no hay que olvidar que son este otro tipo de vinos los que hacen mover la maquinaria de muchas bodegas de este estilo. Está claro que no a nivel mediatico, pero si al financiero. Dinero más rápido y fácil al que está claro que nadie está dispuesto a renunciar, algo más que lógico en estos tiempos que corren, pero de lo que si parecen avergonzarse.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón.. No sé puede amenazar con dejar Rioja porque es un'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar