Foro de Vino > Artadi "las dos caras de Rioja "

Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí

<< Volver al mensaje 'Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí'

Villacardenas
en respuesta a EuSaenz

Re: Artadi "las dos caras de Rioja "

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí varios comentarios .
Precisamente de aquellos polvos vienen estos lodos ,por que cuando juegas con fuego te sueles quemar .
De lo que proponía Artadi hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no ,pero no quieras jugar con dos barajas y coger la que me interesa . Si Rioja ya no le aporta nada ,no me explico como pone el logo de RIOJA en la delantera y bien grande y encima lo medio regala .
Si se quiere ir que se vaya pero con todo ,que lo que embotella (igual un vino que otro ) es en Laguardia .
O que si tanto defiende el Pago que pasa va ha tener en el mismo pueblo una bodega dentro y otra fuera .
asi no se juega ,tenemos que jugar todos con las mismas cartas .
Si se quiere ir está en su derecho pero repito con TODO EL DE 150 EUROS Y EL MEDIO "REGALADO"
Y hay cosas que estoy de acuerdo con Artadi sobre todo con los controles de calidad y diferenciarlos con otro tipo de etiquetas .
Saludos

<< Volver al mensaje 'Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar