Foro de Vino > Artadi "las dos caras de Rioja "

Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí

<< Volver al mensaje 'Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí'

#3
Villacardenas
en respuesta a EuSaenz

Re: Artadi "las dos caras de Rioja "

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí varios comentarios .
Precisamente de aquellos polvos vienen estos lodos ,por que cuando juegas con fuego te sueles quemar .
De lo que proponía Artadi hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no ,pero no quieras jugar con dos barajas y coger la que me interesa . Si Rioja ya no le aporta nada ,no me explico como pone el logo de RIOJA en la delantera y bien grande y encima lo medio regala .
Si se quiere ir que se vaya pero con todo ,que lo que embotella (igual un vino que otro ) es en Laguardia .
O que si tanto defiende el Pago que pasa va ha tener en el mismo pueblo una bodega dentro y otra fuera .
asi no se juega ,tenemos que jugar todos con las mismas cartas .
Si se quiere ir está en su derecho pero repito con TODO EL DE 150 EUROS Y EL MEDIO "REGALADO"
Y hay cosas que estoy de acuerdo con Artadi sobre todo con los controles de calidad y diferenciarlos con otro tipo de etiquetas .
Saludos

<< Volver al mensaje 'Eugenio te digo que si he seguido el hilo que tu comentas e incluso escribí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar