Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La

<< Volver al mensaje 'Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La'

#56
Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Swinsword

Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La verdad es que ya lo he dejado correr, tengo puesta una reclamación que, imagino, no llegará a nada, y creo que ya es bastante con haberlo contado.

Te agradezco los ánimos... Y te dejo que, aunque suene raro, me voy aa enviar un paquete :-)) , pero, eso sí, con los de correos, que llevan toda la vida haciéndolo y no me han dado (aún) problemas. Cruzo dedos.

Un saludo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar