Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La

<< Volver al mensaje 'Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La'

Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Swinsword

Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La verdad es que ya lo he dejado correr, tengo puesta una reclamación que, imagino, no llegará a nada, y creo que ya es bastante con haberlo contado.

Te agradezco los ánimos... Y te dejo que, aunque suene raro, me voy aa enviar un paquete :-)) , pero, eso sí, con los de correos, que llevan toda la vida haciéndolo y no me han dado (aún) problemas. Cruzo dedos.

Un saludo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jo-pé. Te lo has leído y lo has clavao!! En especial en lo de la jodi-enda. La'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar