Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Mi experiencia es el 97% como destinatario y 3% como remitente (en estos casos

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es el 97% como destinatario y 3% como remitente (en estos casos'

Jorditec

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Mi experiencia es el 97% como destinatario y 3% como remitente (en estos casos correos y MRW, ambos buenísimos en mi experiencia)
Yo que compro casi siempre en la red (por variedad, disponibilidad y muchas veces por precio) he tenido experiencias de todo tipo, pero me atrevo a decir que, la mayor parte de las negativas que he tenido (desaparición de paquetes, roturas (varias con SEUR), cajas que siempre vienen medio rotas (TIPSA), entregas imposibles por errores en la dirección (de ellos), notas de paso inexistentes (política de NACEX local) etc. etc.) se deben siempre a error humano y no a la compañía entera. La mayor parte de errores (algunos horrores) se deben al repartidor, algunas al que hace la etiqueta en el sitio de recogida para el envío, y otras al maltrato del paquete en todo el proceso (las cajas del club verema me llegan siempre por TIPSA, estoy a 80 kilómetros de Valencia y las cajas vienen como si llegaran de hacer el Paris-Dakkar, estoy seguro de que alguna vez llegará alguna botella rota. La oficina esta en la ciudad, y hay que ver los leñazos que les arrean cuando estan descargando y cargando, da pánico)
En otro orden de cosas, tambien está el caso de esa tienda de ofertas que empieza por Me quedo... que tardaban de media un mes desde que se realizaba el pago, en hacer el envío (los mandé a paseo hace dos años ya)

Pero el peor caso que he tenido ha sido con una vinoteca de 95 Kg... enviada por DHL. Me llega el repartidor y me dice que solo la deja hasta el portón de la calle (Vivo en 5º piso CON ascensor) le digo que entre los dos y su carretilla la dejamos enseguida arriba, pero se negó rotundamente alegando que no estaba contratado la entrega hasta la puerta de casa??? Suerte que lo convencí para que por lo menos me ayudara a entrarla al rellano del portón (hay un escalón para acceder) ¿No podía la empresa avisarme de que pasaría esto y ya me organizo yo para el día de la entrega tener ayuda?

En fin, mucha paciencia hay que tener. Y como propuesta de mejora en las páginas donde se puede comprar on-line, deberían dejar que el cliente pudiese escoger la agencia de transporte, ya que en cada zona, suele haber unas que funcionan mejor que otras.

Un saludo a todos.

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es el 97% como destinatario y 3% como remitente (en estos casos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar