Foro de Vino > Interesante entrevista a Telmo Rodríguez

Estoy totalmente de acuerdo contigo que se pueden hacer las cosas bien y mal .

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo que se pueden hacer las cosas bien y mal .'

#13
Villacardenas
en respuesta a Swinsword

Re: Interesante entrevista a Telmo Rodriguez

Ver mensaje de Swinsword

Estoy totalmente de acuerdo contigo que se pueden hacer las cosas bien y mal .
Telmo parece que hace las cosas bien y dice en la entrevista verdades como puños.
Pero te repito lo que él dice "lo importante es la calidad al margen de la D O .
Hace pocos días hablando por teléfono con uno de Castellón recuerdo que me preguntaba
"que secreto tenia yo para hacer buen vino " ?
Si tal vez tenia algún microclima especial?
Y le dije que no hay ningún secreto , simplemente mantener las cepas que el 99% estaba arrancando y que es son las que te dan las uvas perfectas , pero muy poca cantidad y poco rentables.
Entonces en cualquier entrevista a un bodeguero te cuenta esa película que es lo que vende.
Vamos que todo el monte es orégano .
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo que se pueden hacer las cosas bien y mal .'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar