Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Con las empresas de transporte barato el envío SIEMPRE termina saliendo más

<< Volver al mensaje 'Con las empresas de transporte barato el envío SIEMPRE termina saliendo más'

Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Joaquin1965

Con las empresas de transporte barato el envío SIEMPRE termina saliendo más caro, bien por el tiempo que se pierde en localizar envíos, bien por reclamaciones... Yo he sufrido envíos de botellas por Envialia, ASM-Red y similares empresas de la página Packlink que son absolutamente impresentables (desde no dejar notas de paso, hasta no coger el teléfono, negarse a pasar por casa porque el vendedor no había contratado x servicio, etc). Así que siempre que podáis elegir, iros a empresas serias (Nacex, MRW, Seur, etc.).

Con Correos me han roto una botella enviada con seguro (menos mal), pero no contestan a la reclamación hasta tres semanas después de ponerla por lo que si te rompen la botella (depende de si el repartidor es manazas o retrasado como es mi caso ya que era una caja de botella que se presupone hay que manejar con cuidado), te toca devolver la pasta que te han dado y esperar al giro postal que te envían a casa.

A ver si hay suerte y la cosa se soluciona, aunque mejor no leas opiniones en la red sobre Envialia y similares...

Un saludo ;)

<< Volver al mensaje 'Con las empresas de transporte barato el envío SIEMPRE termina saliendo más'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar