Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Ver mensaje de Joaquin1965Estimado Joaquin, permíteme que utilice un simil.
Hace unos años pinché dos ruedas por culpa de unos tornillos de sujeción de la carpa fallera de la zona. Busqué responsables para que me abonaran la cuantía de los daños y como no había manera los denuncié. Después de haber hecho varios viajes para entrega de documentación y seguir adelante con el procedimiento a los tres años me llega una carta en la cual el fallo dice que se desestima mi recurso porque no presenté factura de grua ya que resulta imposible que llegara a un taller con las dos ruedas pinchadas. En su día expuse de forma clara como ocurrió todo. Lo único que buscan es la pescrición a base de tú cansancio para seguir adelante. Persiguen tú aburrimiento y consiguen que tires la toalla. Me indican que tengo 10 días para recurrir pero yo ni tengo tiempo ni ganas. Han vencido los muy zánganos. Al menos tengo la satisfacción que la carpa ya no la han montado ningún año más.
Y así funcionan por desgracia las cosas, aplícalo a todo. A perder siempre los perjudicados.
Siento lo de las botellas. A mi hasta ahora siempre lo enviado / recibido ha sido sin incidencia. El día que la tenga me doy por muerto...
Abrazotes
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.